Compartir:

Nómadas Motorhome

En Nómadas Motorhome ( antes Jgcaravan), avalados por la experiencia y profesionalidad en el sector, estamos especializados en la gestión integral de alquiler y venta de autocaravanas en Galicia. 

 

Viajar en autocaravana se está convirtiendo en la opción de muchas familias para disfrutar de las vacaciones, por eso ponemos a su disposición nuestra flota de autocaravanas en alquiler con el fin de enriquecer su experiencia de viajar dentro del mundo del autocaravaning.

 

" Nunca estarás lejos de casa...

                                           ...Si haces del mundo tu hogar"

 

 

REPORTAJE EXPERIENCIA

 

 

 

Muchas gracias a todos nuestros clientes por este verano a punto de finalizar y en especial a Bernardo y su familia de Tenerife por este regalo de Laboratorio

Disfrutando...

 

https://business.facebook.com/alquiler.autocaravanas.7/videos/1974440106173530/UzpfSTg1MTg1NzgxODIzMDUxNjoxNjA1MzQ2OTA2MjE0OTMz/?business_id=1985664895039432

PROYECTO SOLIDARIO

I RUTA SOLIDARIA
Nómadas Solidari@s llega a la  Costa para llevar la luz a Malawi.

 

 

 

Ya están aquí!!.  15 autocaravanas de la I Ruta de Autocaravanas Nómadas Solidari@s se concentran en la plaza del ayuntamiento de Carballo. Desde aquí parte la ruta haciendo varias paradas por distintos ayuntamientos.

 Todo esto en el marco de la primera  ruta está organizada por la Asociación Operación Pangono Pangono. Una acción que servirá para recaudar fondos (a través de las cuotas de inscrición) que serán destinados a la instalación de un  sistema solar fotovoltaico en la residencia para jóvenes estudiantes “Amai María” de Lilongwe, capital del pais africano de Malawi.

La ruta está patrocinada por la empresa Nómadas Motorhome, que cede de sus autocaravanas que participan en la ruta, y cuenta con la colaboración del Camping A Vouga de Muros, así coma de los Ayuntamientos por donde pasa.

 

https://quepasanacosta.gal/nomadas-solidaris-chegan-a-costa-para-levar-a-luz-a-malawi/

II RUTA SOLIDARIA

Operación Pangono: Caravana de autocaravanas solidarias de Razo a Malawi

 

 

El año pasado instalaban un sistema fotovoltaico en una residencia para niñas en Malawi gestionada por una congregación religiosa. Este año, la ONG Operación Pangono Pangono pretende ampliarla. Lo hará en el  marco de la II Ruta de Autocaravanas Nómadas Solidarias, que saldrá el día 25 de Carballo para volver a llevar ayuda humanitaria a Malawi.

La campaña cuenta con la colaboración del profesorado de FP, da la empresa carballesa Nómadas Motorhome y del ayuntamiento de Carballo.

La visita tratará de solucionar los problemas de abastecimiento de electricidad que sufre la comunidad, con Ricardo Baamonde, responsable de la ONG, contactó a través de una religiosa de Ponteceso que promovió la creación de la residencia hace ya unos años, y que está desarrollando  una labor impagable tanto desde el punto de vista educativo, como sanitario e incluso social, tratando de visibilizar a la mujer a través de su integración laboral.

La II Ruta de Autocaravanas Nómadas tiene como finalidad conseguir los fondos necesarios para financiar la adquisición del material para el sistema fotovoltaico. “Todo o que conseguimos é para o material, e con axuda de empresas, familiares, amigos e colaboradores conseguimos facer instalacións moi sinxelas, pero que para eles teñen un valor incalculable”, explica Ricardo Baamonde.

La ayuda va llegando “pouco a pouco”, que es el significado de “pangono pangono”.

Al menos hay 10 autocaravanas inscritas. Este año la ruta durará un día más. En el enlace inferior se encuentra más información sobre el proyecto datos  de contacto.

 

 https://quepasanacosta.gal/operacion-pangono-caravana-de-autocaravanas-solidarias-de-razo-a-malawi/

 

Protagosnistas de la Ruta...

 

 

 

 

 

 

 

Puesta a punto de cada una de las Autocaravanas que protagonizarán esta marcha... Comprobando niveles, depósitos, bombonas, etc.

 

... Listas!!

 

 

 

Niños y mayores después de unos pichos y unas charlas preparándonos para la salida. 11 aurtocaravanas y más de 40 personas partiremos hacia la playa de Razo ( Carballo) para hacer noche y continuar con lo programado.

Amanecer en Razo..

 http://www.turismo.gal/recurso/-/detalle/9863/razo?langId=es_ES

Pasando el día en Camping A Vouga, Louro, ayuntamiento de Muros. Amiente perfecto!

 

https://www.facebook.com/campingvouga/

Balarés...última parada en ayuntamiento de Puenteceso.

 

 

Ruta finalizada...

Muchas gracias a todos los que os habéis unido a este proyecto y gracias a la Organización Pangono Pangono, en especial a Ricardo Baamonde por su gran capacidad de organización forma totalmente solidaria.

Y para el próximo año a por la III Ruta Nomadas Solidarios!!

 

http://www.turismo.gal/recurso/-/detalle/11448/balares?langId=es_ES

 


Enlaces